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Aumenta tus ventas con un CRM e Inteligencia Artificial. 

Un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) ofrece diversas ventajas para las MiPyMES. como, mejorar la coordinación entre diferentes áreas, facilita la personalización de la atención con el cliente y permite una gestión más eficiente de las ventas y el marketing. Es importante identificar que la gestión de los clientes es vital en cualquier empresa, por eso se necesita que realicen un flujo de trabajo, por ejemplo, supongamos que tienes un taller mecánico automotriz, el CRM por default maneja un flujo genérico, a esto se le conoce como embudo de ventas, que, son los pasos para que gestiones a tus clientes hasta fidelizarlos o hasta que hagas la venta de manera satisfactoria. Para realizar nuestro embudo de ventas usando Inteligencia Artificial (IA), podemos utilizar gemini, para esto debes tener una cuenta de gmail y acceder a https://gemini.google.com/app?hl=es-MX, y vas a ingresar la siguiente indicación: Realiza un proceso de 5 pasos para un embudo de ventas de un crm aplicado a un negocio de mecánica automotriz.

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Uso de gemini para realizar embudo de ventas

Nota: en la imagen puedes observar la respuesta al flujo que puedes usar para obtener clientes, esta gestión la puedes llevar en un software CRM, por ejemplo, bitrix 24 https://www.bitrix24.mx/.

Te compartimos un video para que puedas familiarizarte con Bitrix24, es una herramienta gratuita para quienes comienzan con un negocio pequeño.